p10-activity-feed.png

La fuente de actividad muestra una lista cronológica de todo el contenido que ha ingresado tu empresa.

Esta página solo mostrará la actividad registrada a través del portal; las distribuciones de API, por ejemplo, no aparecerán aquí.

p10-filter-dropdown-combined-edited.png

Con el botón Filtro, puedes ajustar la visualización en función de dos criterios: Estado de compilación y Usuario.

Hay cinco estados de compilación en Upload: en espera, en procesamiento, completado, rechazado, error de compilación. Si lo deseas, puedes usar este panel para filtrar ciertos estados.

Al hacer clic en los usuarios individuales enumerados en el panel Usuario, puedes ver qué trabajo han completado tú y otras personas de tu empresa.

p10-table-filtered.png

Al filtrar la vista de la actividad, se muestra tu selección y el ícono se pone naranja, lo que indica que está activo. Vuelve a hacer clic en el botón Filtro para borrar tus selecciones.

p11-file-details.png

Haz clic en la página Detalles del archivo para ver los metadatos del registro y la información del estado de la compilación.

También puedes ver el archivo de portada y un enlace para consultar el registro en Gestionar.

En la parte inferior de la pantalla se encuentra el mensaje de éxito o error del archivo. En la mayoría de los casos, si ocurre un error, se darán instrucciones sobre cómo resolver el problema. Si no puedes resolver el problema o quieres más información, envía un correo electrónico a tu Publisher Success Manager o a publisherops@vitalsource.com.

 

¿Fue útil este artículo?