Propósito
Proporciona solicitudes de muestras recientes donde aún no se ha verificado que un instructor pueda acceder al eBook de muestra.
Notas del informe
- El filtro de acceso filtrará automáticamente el informe para mostrar solo los productos que la empresa del usuario (en Manage) posee, y este filtro solo mostrará los valores disponibles.
 - Este informe se limita a las solicitudes atascadas que tienen entre 0 y 3 meses de antigüedad.
 
Definición de filtros
| Nombre del filtro | Descripción | 
Notas de uso | 
| Institución | Institución afiliada, según lo reportado por la instructora | Limita a una institución específica | 
| País de la institución | País donde se encuentra la institución (2 caracteres) | Restringe a países específicos | 
| Nombre del item | Nombre asociado del item cuya muestra se solicita | Restringir a un título específico | 
Definición de campos
| Nombre del campo | Descripción | 
|
| Instructor | Nombre del instructor que solicita la muestra | |
| 
 Correo electrónico del instructor  | 
Dirección de correo electrónico del instructor que solicita la muestra | |
| Institución | Institución afiliada, según lo reportado por la instructora | |
| País de la institución | País donde se encuentra la institución (2 caracteres) | |
| VBID | ID de VitalSource asociado con la muestra solicitada | |
| Nombre del item | Nombre asociado del item cuya muestra se solicita | |
| Autor(es) | Nombre(s) del autor(es) del item cuya muestra se solicita | |
| Curso | Nombre o código del curso, según lo reportado por el instructor | |
| Inscripción estimada | Inscripción estimada para el curso, según lo reportado por el instructor | |
| Fecha de inicio del curso | 
La fecha de inicio del curso | |
| Editor | El propietario del contenido (nombre de la empresa Manage) del item cuya muestra se solicita | |
| USD DLP (Perpetua) | 
 Precio de lista digital actual (DLP) en dólares estadounidenses (USD) para la duración perpetua del item. 
  | 
|
| Ingresos estimados (USD) | 
 Valor calculado basado en el DLP de EE. UU. multiplicado por las inscripciones estimadas reportadas para ayudar a priorizar la validación del instructor. 
  | 
|
| Días de antigüedad | Número de días que la solicitud de muestra ha estado en espera | 
