¡Lee tus libros de texto digitales en línea con las aplicaciones Bookshelf®!

Los estudiantes de hoy están más ocupados que nunca. Aprovecha al máximo tu valioso tiempo estudiando en cualquier momento y lugar, con nuestras aplicaciones Bookshelf sin conexión. Disponible para los dispositivos más populares, entre otros, iOS, Android, Fire, Chromebook, Mac y PC, cada aplicación está adaptada de forma única para proporcionarte un aprendizaje óptimo

¿No tienes un nombre de usuario y contraseña  

Muchos usuarios abren Bookshelf a través de un enlace en Canvas, Blackboard u otros sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) /entornos virtuales de aprendizaje (VLE) sin crear un nombre de usuario y contraseña de Bookshelf. Si accedes a Bookshelf de esta manera, aún puedes utilizar nuestras aplicaciones sin conexión.  

Para empezar, inicia sesión en tu LMS/VLE en la computadora portátil, teléfono o tableta que deseas utilizar y abre Bookshelf Online 

Desde tu PC, Mac o Chromebook  

Una vez que inicies Bookshelf Online, haz clic en el Menú de aplicaciones en la pantalla Biblioteca o en el ícono Configuración a la izquierda de la barra de navegación desde el Lector. Tendrás la opción de descargar la aplicación si aún no lo has hecho.

mceclip0.png   mceclip1.png


Desde tu teléfono o tablet

Una vez que inicies Bookshelf Online en tu navegador móvil, se mostrará una pantalla con la opción de abrir la app. Si aún no has descargado la aplicación en tu dispositivo, se te dirigirá a la tienda de aplicaciones correspondiente para que lo hagas.

 mceclip1.png

Toca Lanzar aplicación para redirigir a la aplicación. Se te pedirá que descargues la aplicación si aún no lo hiciste.

Presiona Continuar al sitio móvil para continuar usando tu navegador móvil.

mceclip2.png

Si decides navegar a Bookshelf Online con el navegador móvil, también recibirás un aviso al iniciar el lector que te preguntará si quieres leer usando nuestra aplicación nativa.

Abrí la app... ¿y ahora qué?

Una vez que abres la aplicación nativa, ya estás conectado y no necesitas volver a iniciar sesión (a menos que cierres sesión activamente en la aplicación). Desde aquí puedes descargar libros para leer sin conexión . Mientras lees, tomas notas y resaltas, todo tu trabajo se sincronizará automáticamente en todos tus dispositivos. 

¿Fue útil este artículo?