VitalSource Rostering: Aprovecha al máximo tu inversión

Ofrecer a todos los estudiantes acceso a los materiales de aprendizaje necesarios desde el primer día es mucho más que reducir los costos para los estudiantes. 

  • Una experiencia de materiales del curso más simple y mejor para estudiantes e instructores
  • Acceso a potentes análisis de participación de estudiantes para instructores y administradores
  • Una carga de trabajo reducida para la tecnología del campus

Es fácil sacar el máximo partido a tu inversión. Simplemente proporciona a VitalSource tu lista de LMS/VLE y nosotros nos encargaremos del resto. Al aprovechar al máximo la inversión en el acceso desde el primer día, tu institución:

  • Disminuye las peticiones de apoyo de estudiantes e instructores sobre el acceso a los materiales del curso a través del LMS/VLE
  • Asegura que el 100 % de los estudiantes tengan licencia de los materiales de aprendizaje correctos antes del primer día de los cursos
  • Garantiza la mejor experiencia en línea y sin conexión a internet con las herramientas líderes del sector de VitalSource
  • Proporciona a los estudiantes acceso desde el primer día a través de todos los métodos de entrega, incluidas aplicaciones online, offline y nativas el primer día de clase

VitalSource se compromete a brindar a los estudiantes e instructores la mejor experiencia de enseñanza y aprendizaje posible, al tiempo que mantiene los estándares más altos en la privacidad de los datos de los usuarios. Hoy, nos integramos con el sistema de información de estudiantes (SIS) de tu campus para facilitar la carga de cuentas de estudiantes para el contenido del curso, y completamos todas las verificaciones de seguridad necesarias para acceder a la información de los estudiantes.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesitan los datos de mi lista de LMS/VLE?

R: En VitalSource, estamos comprometidos a ayudar a tu institución a mejorar los resultados de los estudiantes y, al mismo tiempo, reducir el costo de los materiales del curso. Facilitamos que los estudiantes aprendan desde el primer día y ofrecemos a los instructores y administradores valiosos conocimientos sobre la participación de los estudiantes. Para lograr estos objetivos, confiamos en los datos de LMS/VLE para para emparejar el contenido asignado del curso a los estudiantes e instructores. Proporcionar tus datos de LMS/VLE a VitalSource automatiza los procesos de configuración manual y ofrece información valiosa y funcionalidad para tu campus.

P: ¿Qué hacen con los datos de LMS/VLE?

R: Utilizamos los datos de LMS/VLE para conceder a los estudiantes acceso a sus materiales de aprendizaje necesarios. También utilizamos datos de LMS/VLE para alimentar VitalSource Analytics, que brinda a los instructores y administradores de tu campus acceso a valiosos datos de participación de los estudiantes para identificar y apoyar a los estudiantes en riesgo. No compartimos información de estudiantes o instructores con ningún tercero, a menos que tu institución lo solicite específicamente.

P: ¿Cómo proporciona mi institución la lista a VitalSource?

R: ¡Es fácil! Todo lo que necesitas hacer es proporcionar de forma segura a VitalSource una clave/secreto a tu LMS/VLE de campus para acceder a la sección de tu curso y a los datos de tu lista. Una vez que nos hayas proporcionado la autorización a través de esa clave/secreto nosotros hacemos el resto. Comunícate con el Customer Success Manager para comenzar.

P: ¿Cuándo extraerá VitalSource los datos de la lista LMS/VLE?

R: Usamos solo los datos LMS/VLE que se requieren para otorgar a los estudiantes e instructores acceso a sus materiales de aprendizaje necesarios. Una vez que sepamos que un curso está utilizando la tecnología VitalSource, actualizaremos los datos al menos diariamente durante el plazo para asegurarnos de que los datos estén actualizados en los productos con tecnología VitalSource que se utilizan en tu institución.

P: ¿Qué pasa con los datos de los alumnos no inscritos en cursos que utilizan tecnología de VitalSource?

R: Cualquier curso que no utilice un producto o servicio con tecnología VitalSource se ignorará y purgará después de la ingesta de la lista. Obtén más información sobre nuestro compromiso con la privacidad en get.vitalsource.com/privacy-overview.

¿Fue útil este artículo?