VitalSource Bookshelf brinda a los estudiantes acceso a los materiales que necesitan para tener éxito. Los profesores y los estudiantes quieren materiales de aprendizaje de calidad que conduzcan a resultados de aprendizaje satisfactorios. La plataforma líder mundial para distribuir, acceder, consumir y relacionarse con esos materiales es Bookshelf, el eReader al que se puede acceder en línea o sin conexión a internet (en la mayoría de los dispositivos).

Los estudiantes usan Bookshelf para leer, estudiar y participar en sus materiales de aprendizaje. Los instructores utilizan Bookshelf para descubrir materiales de revisión para la adopción del curso, planificar el curso, interactuar con los estudiantes mediante notas y resaltados compartidos, y más.

Características principales

  • Fácil navegación y búsqueda
  • Notas y resaltado
  • Compartir anotaciones
  • Fichas de estudio
  • Capacidad de texto a voz
  • Capacidad sin conexión en dispositivos Mac, Windows, iOS y Android
  • Herramientas Beta: obtén vistas previas de las nuevas funciones de Bookshelf y déjanos comentarios para que sigamos mejorando tu experiencia de aprendizaje

manage_content_in_digital_library_1_5.7.19.png

Cómo acceder

Bookshelf está disponible en línea en https://online.vitalsource.com y a través de una variedad de aplicaciones nativas para Mac, Windows, iOS y Android. Los estudiantes e instructores pueden visitar su tienda de aplicaciones preferida o support.vitalsource.com para obtener enlaces para descargar aplicaciones de Bookshelf.

Integración con la suite de productos VitalSource

Bookshelf se integra con tu campus de LMS/VLE para obtener un acceso sin problemas para alumnos e instructores. También registra la actividad de interacción en tiempo real, que se utiliza para alimentar VitalSource Analytics, incluidos paneles de instructor, paneles de compromiso, etc.

Capacitación y apoyo

Tu Customer Success Manager te proporcionará detalles sobre los materiales de capacitación y apoyo de Bookshelf. Te recomendamos explorar artículos adicionales de Bookshelf en este sitio web. 

¿Fue útil este artículo?