Así que has decidido dar el paso y vivir fuera de la red por un tiempo, o tal vez solo vas a volar fuera de la ciudad y no tendrás acceso confiable a internet durante unas horas. Independientemente de la situación, puedes acceder a tu contenido de Bookshelf sin conexión si descargas nuestras aplicaciones móviles o de escritorio.
Tu última página leída, tus marcadores y anotaciones se sincronizan automáticamente en todos tus dispositivos. Estas anotaciones sincronizadas se pueden compartir con tus compañeros para colaborar a través de resaltadores y notas. Los instructores también pueden compartir sus anotaciones con sus clases para destacar conceptos clave.
Aplicación móvil
Para descargar contenido en tu dispositivo móvil desde la aplicación Bookshelf, solo haz clic en el título que deseas descargar mientras tu teléfono o tablet está conectado a internet. Una vez que el contenido se haya descargado, aparecerá un pequeño ícono de marca de verificación en la esquina superior derecha del título en la página de inicio. Se mostrará un cuadro de diálogo verde en la parte inferior de la pantalla que te notificará que el título se descargó correctamente.
Aplicación de escritorio
Para descargar contenido en tu PC o Mac desde la aplicación de escritorio Bookshelf, verifica que estés conectado a internet. Pon el cursor sobre el título que quieres descargar y haz clic en Descargar libro cuando aparezca.
Verás que aparece un cuadro de diálogo mientras se descarga el contenido y otro que te notificará cuando finalice la descarga.