Disponibilidad de tiempo de actividad de Bookshelf®

Siempre disponible 

Tus estudiantes necesitan consumir su contenido durante todo el día. Con la alta disponibilidad de VitalSource Bookshelf, pueden hacerlo.

Para los estudiantes, poder acceder al material del curso significa todo. VitalSource entiende la importancia de cumplir con las expectativas de los estudiantes y entrega materiales de aprendizaje digital cuando y donde los deseen.

Rendimiento impecable

Un indicador importante de la fiabilidad de una empresa tecnológica es su tiempo de actividad, es decir, lo cerca que está la prestación de su sistema o servicio del funcionamiento continuo sin interrupciones. Nuestro moderno modelo de desarrollo de software nos permite implementar actualizaciones de software, nuevas funciones y correcciones de errores sin tiempo de inactividad. De hecho, nuestro tiempo de actividad promedio de Bookshelf Online y API de 12 meses es superior al 99.99 %.

Escalabilidad sin complicaciones

Nuestra capacidad para cumplir con las demandas de manera confiable significa que los usuarios pueden confiar en VitalSource en cualquier momento del día. Durante los períodos pico a lo largo del año, incluidos los exámenes finales y el regreso a clases, nuestros servidores se adaptan para controlar el aumento en el uso. Además, nuestro grupo de ingeniería de productos cuenta con equipos de sistemas de guardia las 24 horas del día, listos y disponibles en tiempo real para recibir y actuar de inmediato ante las alertas de producción.

Amplio alcance mundial

Con usuarios en 241 países y territorios, VitalSource se compromete a ofrecer un servicio de clase mundial. Los estudiantes dan por hecho que pueden utilizar cualquiera de sus dispositivos para la misma tarea, que las aplicaciones están instaladas y funcionan correctamente, y que el contenido estará a su disposición en cualquier momento y lugar. Con 120 puntos de acceso a la red y centros de operaciones en todo el mundo, podemos satisfacer las necesidades de los estudiantes, estén donde estén.

¿Quieres saber cómo lo estamos haciendo? Conoce nuestro estado actual y ve el historial de incidencias en status.vitalsource.com.

¿Fue útil este artículo?