VitalSource ha realizado estudios en colaboración con nuestras instituciones para asesorar sobre las prácticas de datos recomendadas. Nuestro conjunto de informes operativos se diseñó específicamente para facilitar el acceso y ver cómo interactúan tus instituciones con el contenido digital. Con estos informes, podrás ver la actividad del código de la última semana, o incluso de los últimos años, en forma de secciones.

mceclip0.png

Usuarios

Los informes están diseñados para satisfacer las necesidades de todos nuestros tipos de clientes. Ya sea que pertenezcas a una institución que busca revisar las ventas del último período o que seas un editor interesado en ver cómo se distribuye tu contenido a través de los canales, tenemos un informe para eso.

mceclip1.png

Características principales

Consulta los detalles del código, códigos por distribuidor, códigos por producto o códigos por proveedor para obtener una visión completa de cómo tu organización consume o distribuye materiales digitales.

Cómo acceder

Se puede acceder a los informes a través del enlace Analíticos en Manage o en analytics.vitalsource.com directamente con tus credenciales de Manage. Dependiendo de tu función dentro de la organización, podrás acceder a informes de sampling, informes financieros, informes operativos e incluso informes de participación. Los informes se organizan por categoría dentro del menú Operativo.

Integración con la suite de productos VitalSource

Los códigos de Bookshelf creados por la plataforma Manage de VitalSource se pueden reportar a través del sitio de Analytics. Prácticamente toda tu interacción con el ecosistema de productos VitalSource se puede reportar a través de informes operativos.

Capacitación y apoyo

El Customer Success Manager te ayudará con gusto a encontrar el informe adecuado para tus necesidades de análisis. Customer Success te ayudará a navegar por la plataforma y te mostrará las prácticas recomendadas para informar sobre tu programa.

Haz clic en el archivo adjunto a continuación para descargar este artículo en formato PDF. 

¿Fue útil este artículo?