Crear una oferta en Explore

Para que una institución pueda comprar una colección, primero debes crear una Oferta. 

  1. Desde cualquier colección, haz clic en el botón Create Offer en la parte superior de la pantalla. Se te mostrará una serie de pasos que debes completar.
  2. Elige el destino de tu oferta. Actualmente, Direct to Institution es la única opción disponible. En el futuro se agregarán muchas otras opciones. Haz clic en el botón Next.
  3. Selecciona las instituciones a las que deseas enviar esta oferta de colección. Haz clic en el botón Next.
  4. Completa los detalles de la oferta.
    • Información de la oferta
      • Name: es el nombre que le asignas a esta oferta. Por ejemplo, Semestre de
        primavera 2020.
      • Type: elige si se trata de una oferta de prueba gratis (Trial) o de una suscripción completa. Las pruebas
        no son renovables.
      • Availability: es el plazo en el que tu oferta estará disponible para que las
        instituciones la compren. Puedes elegir ofrecer solo un mes de oportunidad
        o dejar que esté disponible siempre.
    • Información sobre la suscripción
      • Price & Currency: establece el precio que la institución pagará por la colección y la moneda en que deseas que pague. Si quieres que algo sea gratis, solo ingresa 0.00.
      • Duration: es el tiempo que la colección estará disponible después de que la institución la compre. Si quieres que tengan el contenido durante un año,
        selecciona 1 year. Si deseas que el contenido caduque en una fecha específica, selecciona la opción
        Expire en el menú Unit e ingresa una fecha.
      • Concurrent User Limit: esta opción te permite establecer un límite de copias para los títulos incluidos en la colección. De forma predeterminada, no habrá limitación para que los estudiantes pidan prestados los títulos. Si anulas la selección, podrás ingresar un número global de copias para todos los títulos de la colección. Nota: si estableces un número específico para el límite de usuarios concurrentes, los usuarios podrán devolver los títulos.
    • Información del usuario
      • Borrow Duration: es la cantidad de tiempo que los estudiantes tendrán un título activo
        en su licencia. Cuando concluya la duración, el título será eliminado de la cuenta de Bookshelf del estudiante y, dependiendo de otras opciones establecidas, el estudiante podrá pedirlo prestado de nuevo o el título se mostrará como caducado.
      • Borrow Limit (Credits): al establecer un límite de préstamo, limitas la cantidad de títulos que un estudiante puede pedir prestado. De forma predeterminada, un estudiante puede pedir prestados una cantidad ilimitada de títulos. Cuando un estudiante alcanza su límite, todos los demás títulos se etiquetan como no disponibles.
  5. Después de completar toda la información de la oferta, haz clic en Create. Se crea una oferta que la institución verá disponible para la compra.
  6. Haz clic en Next.
  7. Revisa tu oferta completa en la sección Summary. Si estás satisfecho(a), haz clic en el botón Send Offer. Tu oferta ahora estará disponible (según la fecha de inicio de la disponibilidad de la oferta) para que una institución la compre.

 

¿Fue útil este artículo?