Límites combinados de préstamos y copias en Explore

Las suscripciones pueden incluir límites de copias y préstamo. El límite de copias determina la cantidad de veces que todos los usuarios de una suscripción pueden acceder a un título. Un límite de préstamo determina la cantidad de títulos que un usuario individual puede leer desde una suscripción. Bookshelf® ahora ofrece una interfaz intuitiva que permite a los usuarios rastrear claramente sus límites de copias y préstamo.

Pedir prestado un libro 

Flecha que apunta a la página de detalles del libro: cuando un usuario está interesado en pedir prestado un libro, podrá ver si ese libro está disponible para él y la cantidad de copias disponibles. El período de préstamo
indica por cuánto tiempo
el usuario podrá pedir prestado ese libro.
Los libros de una suscripción con límites de copias siempre se pueden devolver. Flecha que apunta a la información de suscripción en la parte inferior de la página: un usuario puede ver cuántos
artículos se le permite pedir prestados.

Información sobre los libros prestados 

Imagen de flecha apuntando al cuadro emergente con información de artículo prestado. La vista detallada enumera todos los libros prestados del usuario, muestra cuánto tiempo tiene para leerlos y ofrece la posibilidad de devolverlos cuando termine. Flecha que apunta a la parte inferior de la pantalla: en la parte inferior de la pantalla habrá un total activo de los libros prestados del usuario. Al hacer clic en el botón azul se abrirá una lista detallada de todos los libros prestados.

Dos tipos de notificaciones de contenido no disponible 

Cuando el contenido haya alcanzado su límite de copias, el usuario verá un
mensaje no disponible. El libro estará disponible para pedir prestado nuevamente en cuanto otro usuario lo devuelva. Cuando un usuario haya alcanzado su límite de préstamo, verá cada libro que no tiene prestado y que actualmente no está disponible. Tiene la opción de devolver un libro para poder pedir prestado uno nuevo.

¿Fue útil este artículo?