La plataforma Manage ofrece la posibilidad de crear códigos para distribuir tus contenidos a los clientes o clientes potenciales. Los códigos tienen 20 caracteres y se canjean por una licencia de contenido en Bookshelf.

  1. Inicia sesión en Manage.
  2. Haz clic en el ícono de menú mceclip0.png y elige Búsqueda básica o Búsqueda avanzada para encontrar tu activo. También puedes usar la barra de búsqueda Navegar hasta... e introducir el nombre o el ISBN del activo.

create_codes_in_manage_1.png

  1. Cuando encuentres el libro correcto en los resultados de búsqueda, usa el menú específico de duración debajo del título para crear códigos. Haz clic en la duración deseada y luego selecciona Crear códigos.

manage_create_codes_2.png

Nota: si no ves la duración que necesitas, es posible que el editor no haya creado esa duración o que no tengas acceso para distribuirla. Al crear códigos para un paquete, el botón Crear códigos estará en el lado derecho de la tarjeta de resultados de búsqueda.

  1. Al hacer clic en Crear códigos, se te dirigirá a la página Generar códigos y se te pedirá que selecciones una empresa a través de la cual distribuir los códigos.

mceclip1.png

  1. Después de elegir una empresa, tendrás la opción de personalizar los siguientes elementos. (Nota: consulta tu contrato para verificar que tienes la capacidad de generar códigos con los términos indicados a continuación).
    • Cuántos
    • Tipo de licencia descargable
    • Tipo de licencia en línea
    • Marcar como tipo de código especial
    • Control de activación territorial
    • Etiqueta
    • Precio

(Nota: las opciones de tipo de licencia se omiten al crear códigos para duraciones de renta).

create_codes_manage_4.png

  1. Cuando hayas terminado de personalizar, haz clic en Ir para generar los códigos. Los códigos se mostrarán en pantalla o se enviarán por correo electrónico, según la cantidad seleccionada.
¿Fue útil este artículo?