Inicia sesión en Manage y configura la autenticación de dos factores

Accede a Manage con las credenciales de inicio de sesión que te proporcionó VitalSource. Si no las tienes, comunícate con publisherenablement@vitalsource.com.

Crear una contraseña e iniciar sesión en Manage

  1. Una vez que se haya creado tu cuenta, recibirás una notificación por correo electrónico de do.not.reply@vitalsource.com. Nota: el enlace solo está activo durante 24 horas. Si tu enlace de activación vence antes de que hagas clic, se te pedirá que solicites uno nuevo.
  2. Haz clic en el enlace Establecer contraseña. La contraseña debe tener al menos 16 caracteres e incluir mayúsculas y minúsculas, símbolos y números. Ingresa tu contraseña en ambos campos, luego haz clic en Restablecer contraseña.
  3. Una vez configurada, se te redirigirá a la página de inicio de sesión de Manage. Ingresa tus credenciales para iniciar sesión.

Configurar la autenticación de dos factores

La autenticación de dos factores (2FA) es una capa adicional de seguridad para tu cuenta Manage. Está diseñada para garantizar que seas la única persona que puede acceder a tu cuenta, incluso si alguien conoce tu contraseña. Este es un paso obligatorio para configurar tu cuenta Manage y no se puede omitir ni desactivar.

Al iniciar sesión en Manage for primera vez, se te pedirá que configures 2FA.

  1. La página 2FA incluirá un código QR. Escanea el código usando una aplicación de lector de código QR o la cámara de tu teléfono (según el modelo). Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestras aplicaciones recomendadas.
  2. Una vez que hayas descargado una aplicación de autenticación, crea un nuevo inicio de sesión. Si usas Google Authenticator, busca el menú Escanear código de barras.
  3. Apunta la cámara de tu teléfono al código QR en la pantalla; debería leerlo automáticamente.  Se te pedirá que hagas clic en un enlace en tu teléfono para completar la configuración.
  4. Una vez que se complete la configuración, aparecerá un código temporal de 6 dígitos.
  5. Ingresa el código de 6 dígitos en tu computadora en el campo debajo del código QR y haz clic en Habilitar.
  6. La página de configuración de Mi cuenta debe indicar que completaste la configuración de 2FA.

La próxima vez que inicies sesión, se te pedirá que ingreses un nuevo código de 6 dígitos desde tu aplicación de autenticación. Tendrás que hacerlo cada mes en todos los dispositivos/navegadores desde los que inicies sesión.

Nota

Si tu organización necesita configurar varios usuarios, envía un correo electrónico a publisherenablement@vitalsource.com.

¿Fue útil este artículo?