Importar plantillas de metadatos en Upload

p07-metadata-detected.png

Si sueltas una plantilla de metadatos XLS o XLSX en la tabla Upload, pediremos que se procese. Los metadatos de los títulos nuevos se deben procesar antes de que los archivos se puedan asociar a esos registros, por lo que este paso sustituye a la carga de archivos de contenido. El menú proporciona las siguientes opciones para cada plantilla. 

Crear metadatos: la hoja contiene nuevos registros que aún no existen en nuestro sistema

Actualizar metadatos: la hoja contiene actualizaciones de los metadatos de los registros que ya existen.

Al hacer clic en Cancelar, se descartará el archivo. Los metadatos deben procesarse antes de poder trabajar en los archivos, por lo que las plantillas no se muestran en la tabla Upload.

p07-metadata-uploading-2021-edit.png
 
p07-metadata-finished.png

Al hacer clic en Aceptar se iniciará el proceso de importación. Ver reflejadas las actualizaciones completas puede llevar algún tiempo, sobre todo para los registros recién creados, pero, por lo general, deberías poder seguir trabajando en tus archivos en unos instantes.

p07-errors-detected-2021-edit.png

Upload hará todo lo posible para comprobar si hay errores en la hoja entrante y te avisará si falta información necesaria.

La hoja enviada en la captura de pantalla anterior contiene dos columnas no admitidas, que se enumeraron en el primer punto. Se deben quitar las columnas y volver a enviar la hoja.

p07-manage-email.png

Cuando finalice el procesamiento de la plantilla, recibirás un correo electrónico de respuesta de Manage.

Tu información actualizada aparecerá primero en Manage, luego se completará en nuestras otras aplicaciones. Los datos pueden tardar hasta 24 horas en reflejarse en todos nuestros sistemas.

 
¿Fue útil este artículo?