Descripción general de las características de Bookshelf CoachMe® para estudiantes

Descripción general de las características de Bookshelf CoachMe® para estudiantes

Imagina tener un instructor de estudio gratuito cuando lo necesites. Bookshelf CoachMe proporciona preguntas de práctica no calificadas y verificaciones de conocimientos directamente en tu texto electrónico de Bookshelf®. Estas preguntas dentro del texto te ayudan a prepararte y practicar todo en un solo lugar. Este enfoque de aprendizaje por desempeño basado en la ciencia del aprendizaje puede mejorar la experiencia de estudio al mostrarte lo que ya sabes, para que te enfoques en lo que necesitas aprender.

Encuentra las preguntas de práctica y las verificaciones de conocimientos  

Para encontrar las preguntas de práctica y las verificaciones de conocimientos, ve a Bookshelf a través del curso en tu sistema de gestión del aprendizaje. A medida que leas, las preguntas de práctica aparecerán tanto en el margen como en la parte inferior derecha del lector. Haz clic en los íconos de margen o en el panel Preguntas de práctica para ver y responder las preguntas.  

Las preguntas de práctica aparecen a lo largo de los capítulos a medida que lees, mientras que las verificaciones de conocimientos están al final del capítulo o unidad. Cada conjunto de preguntas se identifica en el margen con diferentes íconos: 

  • Verificación de conocimientos
  • Preguntas de práctica

Navegar y responder preguntas 

Las preguntas de práctica aparecerán en el margen mientras lees y las comprobaciones de conocimientos aparecerán al final de cada capítulo. Responde a cada pregunta y haz clic en Comprobar respuesta para enviarla. En la pantalla aparecerán comentarios sobre tu respuesta, así como opciones para volver a responder la pregunta.   

Desplázate para obtener una vista previa de las preguntas usando la flecha o haciendo clic en el número de pregunta. 

Los tipos de preguntas de práctica incluyen opción múltiple, entrada de texto, menú desplegable, cuadro de texto, banco de palabras y envía y compara con autocalificación.  

Preferencias del lector 

¿No sabes si un título tiene preguntas Bookshelf CoachMe? ¡Revisa las preferencias del lector! 

  1. Desde un libro de texto, haz clic en el ícono Preferencias del lector.  
  2. Si CoachMe aparece como una opción, el texto tiene la función. 

Con Bookshelf CoachMe, puedes poner a prueba tus conocimientos mientras lees y estudias, asegurándote de llegar a clase seguro y preparado para lo que viene.  

Progreso de Bookshelf CoachMe

Con la introducción de CoachMe progress, tendrás información sobre todas las preguntas de CoachMe disponibles en tu libro de texto electrónico, visibilidad sobre la integridad de las preguntas y una manera rápida y fácil de navegar a preguntas para tener más práctica.  

Mide tu avance

Una vez que abras un libro habilitado para CoachMe en Bookshelf Online a través de tu navegador, haz clic en el menú Más opciones, o en el ícono de tres puntos, en la barra de navegación superior y luego en CoachMe.  

Se abrirá un panel de descripción general del progreso, que mostrará un capítulo o sección general para las preguntas de CoachMe y su estado de finalización. Haz clic en un capítulo o sección para abrir una vista detallada del progreso de la pregunta. 

En el panel de detalles del avance, verás todas las preguntas disponibles de CoachMe en el capítulo, el estado de finalización y la corrección. Las preguntas se identificarán mediante un ícono de pregunta y se organizarán por grupo. Para ir a una pregunta en particular, haz clic en el ícono de la pregunta. También puedes hacer clic en un grupo para ir a la primera pregunta del grupo.  

Una vez que hagas clic en la pregunta o grupo de preguntas, se abrirá el panel de preguntas. Puedes responder preguntas y explorar preguntas haciendo clic en el número de pregunta o con la flecha de navegación en el panel. Desde el panel de preguntas, puedes alternar fácilmente entre tus preguntas y el panel de detalles de progreso haciendo clic en Progreso de la pregunta.  

¿Fue útil este artículo?